Nuevo díptico de la ONG 2017
- 8 may 2017
- 1 min de lectura
Buen día.
Acabamos de poner en circulación el nuevo díptico de la entidad.
Por si lo desean y pueden, les agradeceríamos pudieran compartir esta información o bien también,
poder distribuir en algún espacio el mismo.
Un abrazo.




























Comentarios