Conferencia en el IES Doramas de Moya
- 3 nov 2016
- 1 min de lectura
Bueno y agradecidos por la experiencia vivida el pasado miércoles 2 de noviembre en el IES Doramas de Moya. Una actividad enmarcada en el proyecto del artista plástico Felipe Juan en este centro. Un abrazo.

























Comentarios